Recorrido

HAY QUE SUBIR MUCHO O NOS QUEDAMOS POR EL CENTRO??
MÍRALO AQUÍ!

Iluminación

MEJOR LUZ DE DÍA, PUESTA DE SOL O PASEO POR LA NOCHE??
MÍRALO AQUÍ!

Tiempo

QUÉ PASA SI EMPIEZA A LLOVER EN MITAD DEL RECORRIDO??
MÍRALO AQUÍ!

Más info…

Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible en caso de que no puedas llegar a tiempo al punto de encuentro.  Yo también intentaré contactarte y en caso de que no lo consiga esperaré diez minutos y después la experiencia será cancelada sin posibilidad de posponerla o de obtener un reembolso.

Los niños de todas las edades son bienvenidos a la experiencia. Adaptaré la duración, el ritmo y la comunicación para involucrarlos en la sesión de fotos y que disfruten del paseo.

Durante el paseo haremos varias micro paradas para retratos casuales y solo un poco de contexto histórico rápido de algunos lugares mientras mantenemos un ritmo tranquilo pero dinámico.

Sí claro, si prefieres que la duración del aseo sea de una sola hora, podemos dirigirnos directamente a los mejores lugares según tus preferencias. Sin embargo, el precio seguirá siendo el mismo y no podré garantizar la misma cantidad de fotos.

Sí, podemos terminar en otro punto del camino. Por favor, avísame con anticipación si es posible.

Esto depende de ti, yo estoy acostumbrado a hacer sesiones de fotos con modelos profesionales y con gente que no tiene nada que ver con la fotografía, y me puedo adaptar. Algunas personas prefieren que sea totalmente espontáneo, a otras les gusta recibir algunas indicaciones o consejos y a otras les gusta optar por las poses clásicas. Me gustaría que te sintieras cómodo y que disfrutaras de la experiencia que no solo se trata de obtener hermosas fotos sino también de vivir la magia de la ciudad.  De esta manera, estarás mucho más natural frente a la cámara.

Mi estilo fotográfico es dinámico, busco las miradas de complicidad, naturalidad y juegos de luz interesantes. No me preocupan tanto las poses como la composición y todavía más importante que las fotos, quiero que el cliente se lo pase bien y disfrute de la experiencia tanto como yo!

Por favor, recuerda mencionarlo con antelación o al comienzo de la actividad para tomar las precauciones necesarias y adaptar el recorrido y el ritmo de la actividad.

Trato de no hablar mucho sobre la historia, ya que no es un paseo histórico, pero sí me gusta explicar algunas ideas generales para ubicarnos mejor en el entorno.

Si ya disfrutaste de tu experiencia y quieres reservar otro paseo fotográfico,  puedes obtener un 10% de descuento para cualquier actividad, incluida la tarjeta regalo.

Las actividades están disponibles a través de varios distribuidores y el precio final debería ser el mismo, sin embargo, puede haber pequeñas diferencias ya que en cada uno se configura de forma diferente.

Claro, solo ten en cuenta que estaremos caminando la mayor parte del tiempo y no querrás llevar demasiadas cosas debajo del brazo, tal vez una pequeña mochila o bolso estaría bien y buscaremos un lugar donde puedas cambiarte de ropa durante el camino.

A cada uno le puede gustar un estilo y un look diferente, vente con lo que mejor te sientas. Dicho esto, aquí te dejo algunos consejos generales en base a mi gusto personal y a los colores y luces dominantes que nos encontraremos a lo largo del camino.

Los colores cálidos van muy bien, no demasiado vivos, mejor diseños lisos. También las combinaciones de grises o colores pastel combinarán a la perfección. Un buen equilibrio entre lo informal y lo elegante se verá genial. Los vestido siempre funcionan.

Si tienes algo que puedas sostener o algún accesorio nos dará mucho juego, como un sombrero, un fular o gafas de sol.

Puedes traer tacones y usarlos en algunas puntos del camino pero te recomiendo llevarlos en una mochila pequeña o bolso ya que no es práctico ni seguro para pasear por las calles empedradas del Albaicín.

La demanda de actividad física es moderada, hay calles escalonadas pero la mayoría de la gente podría hacerlo con tranquilidad. Solo dame tu opinión sobre cómo te sientes en cualquier momento durante la caminata, y la adaptaremos para brindarte una experiencia agradable.

Sí, yo me encargo de todo. Este sitio web es un proyecto personal en el que trato de combinar lo mejor de mis experiencias profesionales en turismo y fotografía. Durante el paseo, os enseñaré la ciudad y os haré un montón de fotos mientras caminamos y más tarde, editaré las mejores fotos con software profesional para que podáis elegir las que más os gustan.

Mi equipo favorito para estas experiencias es mi Sony a7iii con una lente de 85 mm 1,4 Sony GMaster, perfecta para retratos. También suelo llevar un flash, aunque prefiero la luz natural, y una segunda lente.

No, una vez editadas y seleccionadas las fotos, se pueden descargar sin marca de agua. Aunque estaré muy agradecido si se acompañan de un enlace a WALK IN FOCUS o a mis redes sociales en caso de publicarlas, para que otras personas encuentren mi trabajo.

Siempre trato de hacerlo en 48 horas o antes si es posible, de acuerdo a mi disponibilidad. Excepcionalmente podría tardar más.

Editaré 100 fotos entre las cuales, podrás elegir y descargar hasta 40.

Editaré 100 fotos entre las cuales, podréis elegir y descargar hasta 80 fotos.

Editaré 100 fotos y podréis descargarlas todas.