Términos y Condiciones

WALK IN FOCUS

La compra de cualquier producto o servicio ofrecido en este sitio web, constituye un acuerdo contractual entre usted y Adolfo Carrasco Clavarana NIF: 74683737T (en adelante, WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS) y representa su aceptación de los términos y condiciones aquí establecidos. Asegúrese de haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones antes de reservar.

RESERVAS:

Para reservar una actividad, siga los pasos indicados tras clicar “Reservar ahora” o en el calendario de disponibilidad. Toda el proceso se realizará a través del sistema de reserva FAREHARBOR. WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS no acepta ninguna responsabilidad por direcciones de correo electrónico incorrectas proporcionadas por usted o intentos fallidos de entrega de correo electrónico.

Tenga en cuenta que para los recorridos a pie, hay un mínimo de un participante y un máximo de ocho.

Los participantes deben reservar al menos 3 horas antes de que comience el recorrido.

Todos los paseos fotográficos serán privados de forma que una vez hecha tu reserva, se cerrará la disponibilidad de esa franja horaria.

PAGO Y CONFIRMACIÓN:

Una vez que se haya recibido su pago, se confirmará la reserva. El pago de las tarifas del tour también indicará que ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Cancelaciones realizadas por participantes:

Para obtener un reembolso completo, el participante debe cancelar al menos 7 días antes del inicio de la actividad o en las 24 horas posteriores a la compra, siempre y cuando no supere las 24 horas anteriores al inicio de la actividad, momento a partir del cual no habrá posibilidad de reembolso.

Cancelaciones realizadas por WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS:

En el caso de cualquier cancelación hecha por mi parte, por cualquier motivo, las tarifas se reembolsarán en su totalidad.

Cancelaciones por mal tiempo:

Los participantes deben saber que nuestros recorridos, por definición, son eventos al aire libre y que dependen del clima.

En caso de condiciones climáticas extremadamente adversas o lluvia intensa el día de su reserva, tiene la opción de un reembolso completo o la oportunidad de reprogramar para otro día y hora de acuerdo con el calendario de disponibilidad.

En el caso de condiciones climáticas inadecuadas, los participantes serán contactados antes del inicio, por correo electrónico o por teléfono. La decisión final de continuar o no con el recorrido programado queda a discreción de WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS.

CONDICIÓN FÍSICA, ALERGIAS Y ACCIDENTES:

Todos los recorridos requieren caminar. El ritmo y exigencia física de la actividad se acordará con los participantes durante el desarrollo de la caminata según su condición e interés.

Cualquier condición médica o medicamento que se esté tomando que pueda afectar su salud o participación debe notificarlo por escrito antes del inicio del la actividad.

Todos las actividades se realizan por cuenta y riesgo de los participantes. WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS no acepta ninguna responsabilidad u obligación en caso de enfermedad, lesión, muerte o pérdida o daño a la propiedad personal.

USO DE LAS FOTOGRAFÍAS:

WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS se reserva el derecho de fotografiar a los participantes de la actividad, así como de utilizar cualquiera de dichas imágenes con fines promocionales sin más recurso o compensación.

No obstante, los participantes pueden adquirir opcionalmente el uso exclusivo de las fotografías por un único pago adicional, independientemente del número de participantes. Al abonar dicho pago adicional, WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS se compromete a no utilizar las fotografías. El pago se puede realizar al finalizar el tour o en el momento de la reserva online, seleccionando la casilla “uso exclusivo de las fotografías”de forma que se añadirá el precio adicional a la cantidad final de la actividad.

Los participantes podrán hacer un uso personal o promocional de las imágenes proporcionadas por WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS.

La venta de las imágenes a terceros en cualquier formato, soporte o medio, no está permitida.

Los derechos de autor de las imágenes suministradas a los participantes son propiedad de WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS.

SITIO WEB:

Toda la información proporcionada en este sitio web es correcta, a mi leal saber y entender, sin perjuicio de errores, omisiones y excepciones. WALK IN FOCUS – PHOTO TOURS no asume responsabilidad alguna por el malentendido o la mala interpretación de cualquier participante de cualquier información proporcionada en este sitio.