Ilumina tus recuerdos

LUZ DE DÍA / ATARDECER / NOCHE

La iluminación es un elemento clave a la hora de capturar cualquier fotografía. Jugando con el esquema lumínico más adecuado en cada momento y una conveniente configuración de cámara, podremos obtener imágenes de calidad en las condiciones de iluminación más exigentes. Además, el hecho de trabajar con un equipo profesional ayuda aún más a obtener un buen equilibrio entre luces y sombras. Espero que estos ejemplos de iluminación captados por las calles de Granada, te ayuden a comprender las diferencias para elegir una franja horaria óptima de acuerdo con tus propias expectativas y disponibilidad. Y recuerda que el elemento más importante para obtener una imagen genial es que disfrutes de la experiencia y te diviertas!

A primera hora

EMPIEZA TU DÍA CON UN PASEO

Por la mañana estaremos frescos y lleno de energía, la luz será suave a primera hora mientras el sol se eleva por detrás de la Alhambra. Ideal por ejemplo, para aquellos viajeros que salen de la ciudad por la mañana. Puedes hacer tu check out y dejar tu equipaje en recepción.

Sol de mediodía

PONIENDO LA CÁMARA AL LÍMITE

Todos te dirán que evites esta luz, pero con una buena configuración de cámara y aprovechando las sombras en el camino, podremos obtener una iluminación suave y agradable, incluso podemos aprovechar esta luz contrastada para dar más carácter a tus fotos.

Fotos a la sombra

LUZ SUAVE CON FONDO LUMINOSO

Imagen tomada a medio día, a la sombra y con una luz intensa en el fondo. La iluminación sobre la modelo es suave y el alto rango dinámico de la cámara ha permitido exponer correctamente las luces más intensas y las sombras sin zonas negras o quemadas.

Días nublados

MODELOS Y FONDO CON LUZ SUAVE

La luz será suave, el paseo se hará más agradable que con sol directo en verano, las nubes darán mucho juego en la composición a diferencia de un cielo vacío. En días con nubes y claros podremos disfrutar de iluminaciones muy variadas.

La hora dorada

FOTOS CON LENAS DE ENCANTO

La iluminación más popular, suave y … dorada! La última hora antes de la puesta de sol. Perfecta para una sesión de fotos llena de romanticismo, dicen que si te haces una foto con tu pareja con e